domingo, 11 de mayo de 2008

Avril Lavigne quiere editar una revista

La cantante tiene ganas de ir un poco más allá de la industria musical, y estaría planeando llevar a cabo una publicación sobre celebridades, pero dijo que sólo se enfocaría en historias “optimistas.”
Avril dijo que “la haría completamente positiva. Hay mucha negatividad en el mundo. Tomaría las historias grandes, pero tendrían que ser positivas sí o sí.”
Esta no es la primera vez que Avril muestra interés en otros proyectos no relacionados con el mundo de la música. El mes pasado la cantante mostró una nueva línea de ropa llamada Abbey Dawn, que comenzará a vender en los Estados Unidos a partir de junio de este año.
La cantante también estaría planeando lanzar una línea propia de cosmética, que incluirá “fragancias y perfumes, aftershave, jabón de baño, gel de ducha, cristales de baño, loción corporal, crema para el cuerpo, loción para las manos y talco”.
Avril y sus costumbres:
La cantante admitió el año pasado que le encanta correr desnuda por su casa cuando se emborracha, y está orgullosa de eso, aunque en varias ocasiones tuvo problemas con la policía.
“Me encanta beber e ir a muchas fiestas”, dijo. Ahora, al momento de la seriedad, es la más correcta de todas: “cuando hay que ponerse seria, soy una buena persona y jamás lastimaría a nadie.”

No hay comentarios.: