domingo, 11 de mayo de 2008

Colas para comprar el nuevo disco de Madonna


Unos 400 fans de Madonna hicieron cola varias horas frente a las puertas de cadena francesa de tiendas Fnac en el centro de Madrid para ser los primeros en comprar “Hard Candy”, el nuevo disco de la diva norteamericana que se puso a la venta a las 00.00 horas.
La espera tuvo su recompensa, dado que aquellos que compraron el disco esta noche entraron en el sorteo de un viaje a París, para presenciar el próximo 10 de mayo, un concierto exclusivo de Madonna en el Teatro Olimpia de la capital francesa.
En esta fiesta privada, a la que asistirán no más de cien personas, la intérprete cantará seis temas, entre ellos dos de este último trabajo: “Four minutes”, a dúo con Justin Timberlake, además de “Give it 2 me”.
Al ganador de Madrid le acompañarán los otros premiados en los demás sorteos de la cadena francesa en Sevilla, Valencia y Bilbao, además del que se tiene previsto en Discos Castelló de Barcelona.
Dichos almacenes también abrieron esta madrugada sus puertas para celebrar el lanzamiento del décimo primer álbum de estudio de la estrella del pop, que está punto de celebrar su 50 cumpleaños.
Aparte de la papeleta para el sorteo del viaje, los fans de Madonna también obtuvieron regalos con la compra del disco: una chapa y una pegatina de la artista.
En Madrid, Celia Hernanz, de 22 años, lo logró de manera gratuita al ser la primera de una larga cola en la que estuvo esperando cerca de ocho horas y en la no se vieron imitadores ni gente disfrazada de Madonna, a pesar de haberse anunciado un concurso de dobles de la estrella del pop internacional.
Mayor éxito tuvo una prueba de karaoke en la que participaron decenas de fans, que pudieron contemplar a la única seguidora que acudió a la cita ataviada como la intérprete aparece en el vídeo del sencillo “Four minutes”.
Los dos vencedores de este concurso obtuvieron un teléfono móvil que lleva cargado el nuevo trabajo de la cantante, compositora, actriz y ahora cineasta, tras su debut como directora con “Filth and wisdom”, cinta proyectada en el reciente Festival de Berlín.

No hay comentarios.: