martes, 13 de mayo de 2008

La cadena ABC rechaza un "Big Brother" para ricos


La cadena norteamericana de televisión ABC ha rechazado el concurso «The Golden Cage» («La jaula de oro»), una especie de «Gran Hermano» para ricos, un producto de la factoría de contenidos Talpa de John de Mol.Precisamente el acuerdo de lanzar «La jaula de oro» en los Estados Unidos era el punto de partida de un ambicioso acuerdo entre Endemol y Talpa para promover sus productos televisivos en territorios clave de todo el mundo, incluyendo España.La cadena americana ABC consiguió una primera opción para emitir «La jaula de oro» en los Estados Unidos, o más bien Talpa logró este importante acuerdo con la ABC después de abrir en febrero de 2007 sede en Los Ángeles. Este movimiento formaba parte de una ambiciosa ofensiva de Talpa y Endemol para colocar productos clave no sólo en Norteamérica sino también en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, a ser posible suscribiendo joint ventures con socios locales.
Por fin la cadena estadounidense ha decidido dejar pasar el tren, alegando que los costes de producir y emitir «La jaula de oro» son excesivos.

No hay comentarios.: